141. Jesus Me Salvo
1
Fui un ciego en mi camino andaba Muy lejos de mi Salvador, Sin mirar esa luz que me alumbraba, La luz del Eterno Redentor Y los pasos de Jesús me alcanzaron Cuando yo iba perdido en el error, ((Fue mi Cristo bendito que me hablaba Con su tierna voz llena de amor. ))
2
Fui un ciego tan necio en mi camino Que a lo profundo del mar me encaminė; Fui una victima que en garra de las olas Por momento me sentía fallecer. Pero Cristo tan tierno en su cariño, Me ofrecía salvarme del terror. ((De una muerte tan cruel que me esperaba en las garras del mundo engañador. ))
3
Una luz esplendente de consuelo Enfocó a mi pobre corazón, Fue la luz del precioso evangelio La palabra que trae salvación No podía menos que alzar mis ojos Contemplando al que murió en la Cruz, (( Y entenderle mi temblorosa mano Aceptando en mi alma a Jesús. ))
4
Ahora canto gozoso a mi Cristo Quien salvó mi alma del turbión. El fue muerto un día en la cruz, Solamente por darnos salvación. Solamente por darnos salvación, Y si tú, amigo, estás cansado Y agobiado a punto de morir, (( Ven a Cristo, entrégate hoy tu vida, El te quiere hoy mismo hacer vivir. )) CIPRIANO BARRAZA