350. Maria Y Marta
1
María y Marta, de judíos rodeadas, Lloraban triste a su hermano que murió; Turbóse Cristo, al ver aquella escena, Fue conmovido y él también lloró
2
Quita la piedra de tu corazón, Así cual Marta la piedra quitó: La que cubría a Lázaro en la tumba Y al quitarla, la gloria de Dios vio.
3
Ved como le amaba, dijeron los judíos, Viendo a Jesús que El también lloró; Pues no pudiera ser que Lázaro muriera Si allí estaba Cristo, que al ciego hizo ver.
4
¿Dónde le pusiste ?, preguntó Jesús A los visitantes, que El tenia fé, Con sus mejillas en lágrimas bañadas Dijo María, Señor, ven y ve
5
Viendo Jesús a Lázaro en la tumba Ya con su cuerpo en descomposición, Clamó a gran voz, Lázaro, ven fuera Lázaro entonces vio la resurrección.
6
Alli dio pruebas a Maria y Marta Y a los visitantes que rodeándole estaban, Que el que creyere en su bendito nombre, Aunque esté muerto, por El vivirá.
7
Y la tristeza que el sepulcro llevaron En sus corazones al regreso no volvió: Viendo el milagro se regocijaron Y su tristeza en gozo se tornó.
8
Que el día postrero resucitaria Marta creía así en su corazón: Jesús le dice, créeme, ya te dije. Que yo soy la vida y la resurrección.